Promociona tu página para ganar dinero
Para que ganes dinero es necesario que en tu página promocional consigas el mayor número de visitas que te sea posible, y para ello te ofrecemos aquí esta pequeña guía.
Intercambio de visitas
Puedes conseguir muchas visitas si te inscribes gratis en páginas de intercambio de visitas. Te recomendamos las siguientes: Si te inscribes utilízalas siempre que te sea posible. Además de éstas, hay muchas otras páginas similares. Inscríbete en todas cuantas quieras.
Firma en tus emails
Para ello consulta el menú de ayuda de tu proveedor de correo. No tienes más que buscar la manera de utilizar un archivo de firma, así cada vez que envíes un e-mail, abajo de todo aparecerá el texto que tú quieras. Por ejemplo:


Gana dinero desde tu casa:
(aquí debe figurar la url de tu página promocional)
Inserta anuncios clasificados gratis
Hay muchísimas páginas que ofrecen servicios de anuncios clasificados gratis, en los que podrás insertar anuncios dando a conocer la url de tu página. Es suficiente con que vayas a cualquier buscador y coloques en la caja de búsqueda el texto anuncios clasificados gratis para encontrar miles de páginas en las que poner tus anuncios.

Para poner tus anuncios de forma rápida y eficaz hay programas que te permiten poner cientos de anuncios sin esfuerzo. Un ejemplo de programa de este tipo es Clasific Pro y puedes hacerte con él aquí.

Envía tu página a buscadores
Puedes enviar la url de tu página promocional a buscadores para incrementar las visitas. Puedes hacerlo cómodamente desde aquí.
Muchas opciones
En resumen, ahora se trata de que consigas visitas en tu página. Puedes utilizar para ello los métodos que creas convenientes, pero por favor, no hagas spam, o tu cuenta de usuario será cancelada sin previo aviso.
Encuestas pagadas


Gana dinero y regalos cubriendo encuestas de opinión de una prestigiosa empresa de estudios de mercado. Infórmate.