| Inscríbete | Promociona tu página | Entrada Usuarios |
GANA DINERO POR INTERNET
Te gustaría ganar dinero ?
Si quieres ganar dinero desde tu casa, puedes hacerlo con efectividad, sin invertir un solo céntimo.
Objetivos
Básicamente se trata de participar en determinadas empresas que pagan por realizar distintas actividades. Es posible que ya te hayas inscrito en algunas o en todas ellas, pero eso no es impedimento para que participes en Econet22.

Para conseguir ingresos importantes en estas empresas es necesario centrarse en conseguir un buen número de referidos (tus referidos son las personas que se inscriben en dichas empresas a través de ti).

Ventajas
Gracias a Econet22 te resultará mucho más fácil obtener referidos que a otras personas, pues si decides inscribirte tendrás a tu disposición una página igual a ésta, pero con tus enlaces para que consigas referidos.

Además, los referidos que consigas de este modo tendrán, igual que tú, la posibilidad de inscribirse en Econet22. Y sucederá lo mismo con los referidos de tus referidos... y así con todos los niveles de referidos. Por tanto, tus referidos pueden multiplicarse rápidamente en todos los niveles, al igual que tus ganancias.

Primer paso
Lo primero que debes hacer es inscribirte en las compañías que aparecen en la tabla de abajo. Con que te inscribas o estés inscrit@ en una es suficiente, pero te recomendamos que te inscribas en el mayor número posible de ellas, pues así ganarás más dinero con un mismo esfuerzo promocional.
Es-facil
Leer emails
4 niveles de referidos
ConSuPermiso
Leer emails
1 nivel de referidos
0,30 euros por inscribirse
SumaClicks
Leer emails
10 niveles de referidos
ClickXti
Leer emails
2 niveles de referidos
AnuntioMatic
Publicar anuncios
1 nivel de referidos
GiftHunterClub
Ver vídeos
2 niveles de referidos
BonusRalia
Navegar por internet
12 niveles de referidos
VendeCookies
Resolver minijuegos
5 niveles de referidos
GatWin
Navegar
3 niveles de referidos
Pasa La Pasta
Leer emails
2 niveles de referidos
1 euro por registrarse
Kuartu
Leer emails
1 nivel de referidos
0,80 euros por registrarse
ClickaMails
Leer emails
5 niveles de referidos
1 euro por registrarse
MailsClub
Leer emails
3 niveles de referidos
1 euro al registrarse
BienPagado
Leer emails
3 niveles de referidos
1 euro al registrarse
Segundo paso
A continuación debes coger tus enlaces para conseguir referidos en todas las empresas de la tabla de arriba en las que te hayas inscrito. Cuando los tengas todos a mano ya puedes inscribirte en Econet22, y automáticamente tendrás lista tu página promocional. Inscríbete aquí para obtener tu página.

Nota: Si no te has inscrito en todas las compañías de la tabla de arriba, puedes hacerlo cuando quieras si lo deseas y añadir tus enlaces de referencia para esas empresas desde tu Área de Usuario. Las empresas en que no te hayas inscrito figurarán igualmente en tu página promocional.

Último paso
Una vez que tienes tu página promocional debes intentar conseguir en ella el mayor número de visitas posible. Para hacer una buena promoción de tu página puedes ver aquí unos consejos que te serán de gran utilidad.
Encuestas pagadas


Gana dinero y regalos cubriendo encuestas de opinión de una prestigiosa empresa de estudios de mercado. Infórmate.